LA FEDERACION ESPAÑOLA DE HDC, NOMBRA AL HDC-HISPANIA, "HDC - OFICIAL" DE LA 24ª REUNION EUROPEA DEL HOG, A CELEBRAR EN LA BAHIA DE CADIZ DEL 18 AL 21 DE JUNIO DEL 2015. TAMBIEN HA SELECCIONADO AL HDC BAHIA DE CADIZ COMO "HDC ANFITRION OFICIAL".

En su última Asamblea Ordinaria, celebrada en Sevilla, el pasado 26 de Diciembre, la Junta Directiva de la FEDERACION ESPAÑOLA DE HDCs ha nombrado " HDC - OFICIAL " de este evento al HDC - HISPANIA, ya que agrupa a socios de numerosas zonas españolas. También ha elegido al HDC - BAHIA de CADIZ como "HDC ANFITRION OFICIAL".

Ambos clubes, en función de sus cometidos, serán los encargados de recepcionar y proporcionar apoyo estratégico a los numerosos socios de otros clubes españoles y europeos, así como a los procedentes de America y Asia.

Para sus nombramientos ha sido decisiva la magnifica experiencia de ambos clubes en organizaciones de eventos propios, como la Ruta Internacional Harley CADIZ - GIBRALTAR, que se celebra cada primer sábado de agosto y de la que ya llevan realizadas quince ediciones, esta ruta es conocida en todos los ámbitos harlysticos como la mas importante y numerosa del Sur de Europa, no en vano esta esponsorizada por el Ayuntamiento de CADIZ y el Gobierno de GIBRALTAR, siendo normalmente el Primer Ministro quien da la bienvenida a los cientos de harlystas que parten cada primer sábado de agosto desde Cádiz.

En los tres últimos años, también están colaborando con el "Encontro Americans Bikes & Cars Algarve",que se celebra a mediados de septiembre en Faro (Portugal), organizando un numeroso grupo de asistentes que acuden desde las provincias gaditana y sevillana.

Asesoraran a los asistentes en cuanto a alojamientos,rutas turísticas, visita a los emporios culturales, gastronomicos e históricos de la Bahia de Cadiz, aparcamientos con seguridad, etc.

Apenas han transcurrido veinteicuatro horas del nombramiento y las redes sociales han empezado a echar humo con peticiones de lo mas variopintas.

Dada la expectacion que ha levantado, La Junta Directiva de la Federacion Española de HDCs piensa que las 20.000 Harleys que estuvieron en la cita de 2014, celebrada en Croacia, se incrementaran, en al menos, un quince o un veinte por ciento, por lo que podemos hablar a seis meses vista, de la presencia de unas 23.000 a 25.000 maquinas y de unos 40.000 asistentes.

En cualquier caso, en esta web, iremos publicando las novedades que se vayan sucediendo.

ENLACES:

Estos son algunos enlaces seleccionados a portales y medios de comunicación en castellano que se hacen eco de la noticia.

http://www.marca.com/2014/11/21/motor/mas motor/1416585990.html?a=c1d0fbddfc588b838df0f455c772ff1c&t=1420061875

http://www.formulamoto.es/harley-davidson/2014/12/16/harley-davidson-celebrara-andalucia-24-european-hog-rally/10341.html

http://www.cadizdiferente.com/xxiv-rally-harley-davidson-en-el-puerto-de-santa-maria-2015-programacion/

http://www.arpem.com/noticias/motos/harley-davidson.html

https://www.facebook.com/HogSpainEvents

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1904572/hasta/harleydavidson/celebraran/su/gran/cita/anual/puerto.html

http://www.masmoto.net/actualidad.seguridad.vial/european-harley-owners-group-rally-2015-cadiz/

http://super7moto.com/directorio/index.php/el-rincon-grasiento/4250-harley-davidson-celebrara-en-andalucia-la-24-edicion-del-european-h-o-g-rally.html

http://www.archivo.elperiodico.com/ed/20141221/motor/pag_010.html

http://www.motor-andaluz.net/noticias/

http://elpuertoactualidad.es/?p=106559

Video de la 24º Reunion Europea HOG Rally 2015.

http://youtu.be/7wHDW9W2yKl